Flaticon: nueva web y una App para Mac

flaticon-app

Flaticon, la mayor base de datos de iconos vectoriales del mundo, acaba de lanzar un nuevo diseño de su web www.flaticon.com

La nueva web de Flaticon mejora la usabilidad en la navegación, la velocidad de la página y es 100% responsive, adaptada a dispositivos móviles para que la búsqueda de iconos sea más cómoda, intuitiva y rápida.

También debemos destacar la incorporación de nuevas funcionalidades:

  • La posibilidad de personalizar el color de los iconos – en el futuro incluso se podrán editar usando más de un color en cada icono -.

  • Colecciones personalizadas con iconos editables – color y nombre del icono – para los distintos proyectos sobre los que se trabaja. Se ofrece la posibilidad de crear 1 colección de 50 iconos si el usuario no está registrado, 3 colecciones de 256 iconos si es un usuario registrado y colecciones ilimitadas de 256 iconos en el caso de usuarios premium.

App para Mac

Otra de las novedades de Flaticon es la app para Mac OS X que permite, a través de una ventana flotante, buscar de entre más de 107.000 iconos y arrastrarlos directamente a los principales programas como Sketch, Photoshop, Illustrator y Finder, sin necesidad de descargarlos de la web.


Entradas relacionadas

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

No Comments Yet.

Leave a Comment

No Trackbacks.